SUBSCRIBETE AL FEED
del estilo de vida punto com

O recibe las entradas por e-mail:
Adlinks
Login
Entradas recientes
Categorías
Entradas más votados
Entradas con mayor clasificación
Participantes con más comentarios
Buscador

Sitios recomendados



« || »


Vender mi Web   por: Javi   1 / November / 2008

Una de las secciones nuevas que tenía pensado para BuscoAfiliados era una zona para comprar y vender páginas Web (no dominios). Quizás la haga cuando pueda pero de momento he encontrado esta Web: vendermiweb.com.

Llevo un rato revisando los anuncios y parece que puede que haya algo interesante. Un problema que tiene es que muchas personas ni ponen la URL, entonces es un poco absurdo que dejen el anuncio. Algunos también montan algo que no vale nada porque no tiene tráfico (apenas tienen PR tampoco para vender enlaces) e intentan colarlo.

Hay una gran variedad de precios y de momento no he encontrado ninguna página (donde muestra la URL) que puede aportar unos buenos ingresos mensuales. Lo que si veo es algunas páginas donde piden poco, entre $200-$800 que podrían dar algunos ingresillos en anuncios y enlaces, quizás algo bastante decente para lo poco que piden. También puede servir algunas de estas páginas baratillas para potenciar la popularidad de enlaces de tu Web principal.

Aplicando un poco las ideas del post sobre bolsa, mirando el retorno sobre la inversión, si una página nos cuesta $400 y podemos, sin mucho esfuerzo, sacarle $30 al mes, con por ejemplo: $20 en AdSense y $10 en enlaces, recuperaremos nuestra inversión en 13 meses y lo que genera después es todo beneficio.

Quizás el que lo vende no sabe lo que vale, cómo sacarle dinero o simplemente quiere sacar algo y olvidarse de ello.

Esas pequeñas compras pueden ir sumando y si tienes un sistema para mantener o crecer los ingresos de esas Webs (para que no ocupen tu tiempo), perfecto. Puedes comprar más y mes y crecer tus residuos.

vota esta entrada:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos)
Loading ... Loading ...

  • juan luis moscoso culqui

    Esto más parece que son personas que se dedican al diseño de páginas Web, y están incursionando en la venta de Web al mejor postor.

    Parecido a los vendedores de plantillas.

  • javi

    He comprado un blog del mismo nicho que este. Me salió por 180 EUR y tiene alrededor de 200 impresiones por día y un Feed con 260 subscritores.

  • Minerva

    Este tema me parece muy muy interesante.

    Según mis cálculos el blog de 200 impresiones por 180 euros, hará algo así como 1 dolar diario con adsense. Esto es 30 dólares al mes, 180 dólares cada 6 meses. Saltándonos la diferencia entre euro y dolar esto significa un 200% de ganancia anual!!!! Una barbaridad!!. Si te compras 50 de estos blogs, que te costarán en total unos 9000 euros, ganarás 18000 todos los años!!!! Unos caeran, pero otros crecerán por lo diversificados que están.

    Ahora bien. Cuánto trabajo implica cada uno de los blogs?
    Quizás Javi, pueda profundizar un poco más en este tema, y decirnos si se les puede poner el piloto automático, o sin embargo no es factible comprar 50 blogs.

    Gracias

  • javi

    Pues no hay 50 blogs a la venta por 180 euros. :) Alguien está encargado de actualizarla 2 veces por semana, si gana más lo actualizaremos más.

  • juan luis moscoso culqui

    Javi, es increíble en la manera como te mueves en el mundo del Internet, que facilidad para comprar y darle manejo a una pagina, no hay nada que hacer que eres un pez en el agua, en cuanto al Internet.

    Realmente, hay que tener mucha experiencia y olfato.

  • javi

    Juan, creo que exageras un poco pero gracias. Solo es, cuando vas ingresando más, montar un pequeño equipo.

  • http://www.mercadeopaginasweb.com Andres Gomez

    Hola Javi,

    Un amigo vende un portal de contenidos para moviles, si te interesa me envias una privado por el foro o a mi correo. El sitio es http://www.culturamovil.com tiene modulo CMS, version Web y WAP /WML

    Saludos!



Guía Para Ganar Dinero en Internet, Para Novatos


Empieza ahora mismo a construir tu patrimonio en Internet

¿Estás harto de leer cartas de ventas prometiendo dinero rápido y fácil en Internet?

Esto es un sincero libro de mi experiencia donde comento los métodos para empezar a crear ingresos duraderos basados en valor y trabajo bien hecho. Con este curso aprenderás como pensar y actuar para crear activos en Internet que crecen contigo.

Descárgalo ahora

Sé el primero en enterarte de qué pasa en el blog Aprende con nosotros mientras te diviertes viendo nuestros videos en YouTube Hazte amigo de Javi en Facebook Sigue a Javi en twitter
© 2005-2012  Rolover Internet SL