Paypal ya cubre casi todo los países latinos por: Javi 3 / June / 2007
Un amigo me comentó que Paypal por fin estaba disponible en Colombia, hemos revisado la lista y ahora están incluyendo todos los países menos Cuba y Puerto Rico (que en realidad es de EEUU). Además ahora si entras paypal desde cualquier país latino te sale en español cuando antes solo salía en español si estabas en España.
Estos son muy buenas noticias para vendedores tanto en España que los países de América, ya que permite vender a todos los países desde todos los países (menos Cuba claro).
Otro gran beneficio, que es incluso un detalle más importante (porque ya existía 2checkout para poder vender a todos los países) es que ahora alguien de cualquier país podrá ser afiliado y ser pagado. Teníamos antes el problema de no tener la manera de enviar fondos a afiliados en algunos países porque no disponían de Paypal. Problema resuelto, es un gran paso para el comercio en español.
Si no tienes cuenta ya, ¡date de alta!




















