SUBSCRIBETE AL FEED
del estilo de vida punto com

O recibe las entradas por e-mail:
Adlinks
Login
Entradas recientes
Categorías
Entradas más votados
Entradas con mayor clasificación
Participantes con más comentarios
Buscador

Sitios recomendados



« || »


Página Web a la Venta   por: Javi   13 / October / 2007

Hoy estivimos visitando estudios de nuevo en el norte de Francia para invertir. Nuestra idea es mantenernos cerca de la universidad y aceder el mercado de estudiantes. Anque estamos mirando pequeños estudios va a requerer una inversión para poner el tema en marcha.

Si te suena bien la idea de ingresos pasivos derivados de activos que se pueden comprar, hay otra manera de comprarlos, quizas sin invertir tanto dinero. Claro que, como todo, debes saber lo que estas haciendo, pero puede ser una buena idea comprar una página Web que ya gana dinero en vez de construir uno desde cero.

No conozco sitios en Español donde la gente se junta para comprar y vender pero estoy seguro que se pueden comprar muchos Webs que en un principio no estaban en venta. En inglés tienes varios sitios:

http://www.websitebroker.com
http://tidget.com/
http://www.sitepoint.com/marketplace/
http://www.dealasite.com/
http://www.buysellwebsite.com

Y hay más. Obviamente lo más importante es ver cuanto dinero esta ganando la página y de donde viene ese dinero. Hay que estar seguro que al adquirir la página no se perderá esos fuentes de ingresos. Hace falta ver muestras claras de os ingresos y las estadisticas de tráfico y no fiarse de Alexa Rank que no es nada preciso.

El pagerank solo es importante para vender enlaces como fuente de ingresos, si alguien te dice que su Web vale más por tener un alto pagerank no le hagas ni caso. Además que un Pagerank bueno se puede dar con un solo enlace de otra página con un Pagerank mayor. Alguien puede perfectamente retirar el enlace que aporta el pagerank despues de venderte la página y por lo tanto la Web que compraste puede ir de 6, 5, 4 etc. a 0 de repente. Lo importante es el tráfico que entra.

De alli, al igual que una propiedad real, con una propiedad virtual se pueden hacer muchas cosas para subir el valor y ingresos mensuales. Si tienes experiencia, seguramente podriás reconocer oportunidades, comprarlas y aumentar su valor y ingresos.

vota esta entrada:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3 de 5 votos)
Loading ... Loading ...

  • http://blog.is-arquitectura.es Adfer

    Javi, algo pasa con los comentarios en este post, he escrito ya 2, pero no veo que salgan publicados.

  • http://blog.is-arquitectura.es Adfer

    Vaya, ahora sí sale. Pues aprovecho para dar unos enlaces de sitios que te dicen cuánto vale tu web. Uno muy bueno que alguien dejó en el foro:

    http://www.dnscoop.com/

  • ROBINSON

    Javier: necesito conseguir una pagina web y un contestador rapido

  • javi

    Robinson – antes de conseguir uno, aprende a hacer uno y saber rentabilizarlo, luego sabras comprarlos y sacar dinero, sino creo que acabarás perdiendo el dinero.



Estilo de vida com: Aprende a construir un verdadero negocio virtual


¿Estás frustrado en los intentos de ganar dinero en Internet?

Tienes sobrecarga de información. No sabes a quien hacer caso. No funciona nada de lo que has intentado. ¡Stop! Para de buscar tácticas y métodos milagrosos y aprende lo que pocos te quieren enseñar, los verdaderos pasos y principios para construir un negocio real.

Da el paso para adquirir verdadero conocimiento. Crece, obtén una nueva perspectiva y pon en marcha un sistema virtual para disfrutar del estilo de vida ‘punto com’.

Descárgalo ahora

Sé el primero en enterarte de qué pasa en el blog Aprende con nosotros mientras te diviertes viendo nuestros videos en YouTube Hazte amigo de Javi en Facebook Sigue a Javi en twitter
© 2005-2012  Rolover Internet SL