¿Se muere el peso de enlaces de autoridad en Google? por: Javi 20 / July / 2007
Esto es lo que esta comentando WebProNews en su último boletín. Por lo visto las grandes empresas están muy al tanto del algoritmo de Google y están literalmente comprando todas las Web y dominios relacionados.
También están aprovechando su peso de autoridad para montar sub-dominios para apuntar y dar más autoridad a otras Webs que hablan bien de ellos, para que salgan antes en las búsquedas.
Google se encuentra de nuevo contra la pared. Hagan lo que hagan, sus resultados se manipulan. Si las grandes empresas pueden manipularlo de tal forma que todo lo que quieren sale antes en búsquedas orgánicas (ya no solo poder dominar en publicidad contextual, sino en todo) es un gran dilema. Tendrán que quitar peso a los enlaces de autoridad.




















